13 febrero 2019

MAYA


Lienzo al acrilico

 Después de un montón de años sin coger un lienzo, tenemos aquí a la perrita de amiga, hace mucho que le dije que se la haría pero no encontraba tiempo para hacerla, ahora que me encuentro de vacaciones  se la hice, lo prometido es deuda!

Esta hecha sobre lienzo de 18 x 24  con colores acrilicos, entre ellos utilcé rojo bermellón, amarillo, gris merengo y marrón y de todos ellos saque un montón de mezclas de distintos colores y distinta tonalidades.

Vuelvo a experimentar una vez mas, el placer que me produce  la pintura, la mezcla de colores, jugar con la luz y la oscuridad, me produce una sensación única y maravillosa

Debo de encontrar mas huecos en mi vida para poder hacerlo, a ver si me tocase una lotería.... jajajaja
Espero que te guste.

No hay comentarios: