13 febrero 2019

ARTHUR

Dibujo sobre papel  montado sobre cartón (ténica mixta)

Siempre se dice que no hay dos sin tres según el refran, al publicar en  facebook a Maya la perrita del post de abajo, como era de suponer  salieron algunos mas, dado que mi tiempo es limitado y mas ahora en vacaciones que quiero hacer cuarenta mil cosas, hice este de mi amiga con carbón y lápiz, ya que me resulta mucho mas rápido y menos entretenido, aunque también lleva lo suyo. 

 Como el carbón parece que se va, estas dibujando y se va y vuelves a dibujar  y se vuelve a ir, decidí hacer una técnica mixta, ya que el fondo para que resaltase lo quería mas oscuro y como  con el carbón era imposible decidí utilizar acrilico gris merengo ( ya que el negro a la hora de mezclar  no me gusta porque emborrona los demás colores) y así ya mejoró bastante.

Dicho y hecho, aquí está, soy incapaz de dejar a una amiga sin su perro inmortalizado para siempre.

Espero que os guste vuestros regalos.

Como siempre pensé en esta vida hay que dejar huella, y ya no sólo por los dibujos, pinturas y demás como en mi caso,  sino lo mas importante como persona, pienso que hacer buenas acciones ayudan a un mundo mejor, cosa que hoy en dia desgraciadamente faltan, solo mirar un poco alrededor para ver como esta todo y termino que me estoy pareciendo a una de las reflexiones de Iker Jiménez en su cuarto Milenio jajajajaja

No hay comentarios: