domingo, 12 de abril de 2009

PORTADA LIBRO


He aquí la portada de lo que será mi libro, si Dios quiere, al menos así lo espero, ya va quedando menos, ahora que lo venda o no... eso ya es otra historia jajaja, pero darme el gustazo de hacérmelo por supuesto que si, constancia es lo que me sobra.
Tratará de varios relatos de género variado.
Una vez mas, veo como cada uno de mis sueños se van haciendo realidad, es... es.... no se como explicar lo que se siente y lo que se disfruta con cada nueva ilusión, con cada nuevo proyecto, es ese trocito de mi, que se quedará gravado para siempre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la foto del libro tambien la hiciste tu?

ESTEM dijo...

POR SUPUESTO, ES UN HADA QUE TENGO, LO METI EN LA JARDINERA Y LE HICE LA FOTO, DESPUES FUE RETOCADA CON EL PHOTOSHOP PARA PONERLE EL NOMBRE, LAS FLORES ETC..EN ESO DEL PHOTOSHOP LA VERDAD SEA DICHA SI QUE ME AYUDARON, EL POGRAMA QUE YO TENGO NO TIENE ESE ESTILO DE LETRAS QUE ES EL QUE ME GUSTA.

HYDRO dijo...

La verdad...felicidades, que envidia te tengo.Es maravillosa tu portada,espero que vendas muuuuchosssssss,ya dirás donde se pueden comprar eejejejje.Un abrazo.

ESTEM dijo...

JAJAJJA GRACIAS ESO ESPERO YO, PERO BUENO ME DA IGUAL COMO SI NO VENDO NINGUNO, SOLO EL PLACER DE CREARLO YA ME HACE MUY FELIZ.

HYDRO dijo...

que será? el libro que no te deja pos-tear? o es que se acabó la inspiración.

Anónimo dijo...

Bonita portada ;)

A ver si nos das algun adelanto en tu blog.

______________________

AQuijano :)

ESTEM dijo...

JAJAJA ES QUE NO TENGO TIEMPO HIDRO, OJALA LO TUVIERA ENTRE MI TRABAJO, LOS CONCURSOS A LOS QUE SUELO PRESENTARME Y EL LIBRO APENAS ME SOBRA, EL POCO QUE TENGO LO GASTO EN SALIR Y DIVERTIRME LA VERDAD JAJAJAJA QUE TANPOCO VIENE MAL

A QUIJANO CUANTO TIEMPO TIO, DONDE TE METES? NO HAY QUIN TE VEA, UN ADELANTO..MMMMMM NO SE YO... JAJAJAJA BUENO YA VERE ES QUE SI LO PONGO AHI ENTONCES NO TIENE GRACIA

BUENO UN BESOTE A A LOS DOS Y A VER SI SACO TIEMPO PARA ACTUALIZARLO QUE YA VA SIENDO HORA