26 julio 2007

MI SOLEDAD


En mi soledad navego, sin retrocesos
Al atardecer donde el sol se pierde
Tras el lamento en la oscuridad

Sin rumbo, sin dirección
A la deriva, en las profundidades del mar
Me adentro sin remedio, sin mirar
Me acurruco en el palpitar de tu recuerdo

Tragándome tu ausencia sin aliento
En el silencio infinito, donde emerge el viento
Donde se pierde la noche entre la espuma y la sal

Las gaviotas errante algún día volverán
A surcar los mares, ansiosas de libertad
y aquí seguiré, con mi recuerdo intacto

en la noche oscura de mi soledad.

(Cosecha propia)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

no te hace falta retoques, es increible esta poesía,

enhorabuena, y espero que esas palabras de "soledad" y "lamento" no sean tales, aqui tienes un buen amigo

besazos, sigue asi
SirGAIA

modes amestoy dijo...

triste, pero sentida y auténtica. Me ha encantado.
Un abrazo

Darilea dijo...

Vengo hacerte compañía en este bonito lugar.
La soledad es una amiga muy triste.
Besos desde mi mundo.
Pd: Gracias por pasar por mi blog.

Leonardo de Valdivia dijo...

la soledad es para compartirla en la habitación, se agradece sus ansias de libertad en medio de su soledad matutina.
apsare seguido.
Atte.
un ocioso de la red

Unknown dijo...

Espero que esa oscura noche de tu soledad sea fecunda, Estem querida. Un beso cariñoso,
V.

Agua & Fuego dijo...

Espero que esas gaviotas errantes regresen, que su vuelo vuelva a surcar la espuma de las olas, espero que regresen y te acompañen en tu soledad.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Hugo dijo...

Es un poema muy triste, con toda la belleza paradójica de lo triste.
Lamentablemente, la noche de la soledad suele ser muy larga, pero siempre hay un amanecer...
"Aunque no lo veamos, el sol siempre está", valga esta vez la conocida canción.
Un beso

Anónimo dijo...

tengo el corazon roto por tanto dolor que no queria provocar y se que estas sufriendo mucho.la pesia es preciosa y dale tiempo a esa persona que te lo ha causado.en vengador enmascarado.no te sientas sola

Leonardo de Valdivia dijo...

me encanta secret garden es muy melancólico, y triste, se dice que es new vanguardia o algo así
saludos ñe
paso seguido

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría ir trás ese lamento para hallar aquel sol ausente que se pierde entre la espuma y la sal e iluminar con él la noche oscura de tu soledad.

Me gustaría saber que brazos te acurrucaron y te hicieron palpitar?.

Anónimo dijo...

¿--------?

Agua & Fuego dijo...

Querida estem, solo desearte que este fin de semana sea bello, tanto como lo son tus palabras.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Carlos Killian dijo...

NO QUIERO GASTAR UN MONTON DE PALABRAS,SOLO DECIR,SIMPLEMENTE HERMOSO,BESO,KILLIAN

Arcano dijo...

intensa poesiam , transmites muy bien la sensacion de melancolia y pena, estan impregnadas en estas lineas...

un gusto leerte

saludos!

Anónimo dijo...

leistes?

Agua de Luna dijo...

Estem cuando regreses de tus vaciones pasate por mi LunA tengo un regalito para ti. Te espero, besos de AguA desde mi LunA ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * .
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** .
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.

Unknown dijo...

volví a leer este poema,

simplemente genial!

besos

ESTEM dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS INSPIRACIONES, SE QUE TENGO QUE ACTUALIZARLO PERO AHORA MISMO NO TENGO NI TIEMPO, NI GANAS DE NADA

SOLO DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QU SIEMPRE RONDAIS POR AQUI, EN ESPECIAL A TI GAIA

MUAK

Agua de Luna dijo...

Cielo regreso de mis vacaciones y veo esto sin tus letras, espero que estes bien mi niña, recuerda eso que dices en tu perfil
...Y SEGUIRE CREANDO HASTA EL FIN DE MI EXISTENCIA... no estas pero si que puedo buscarte en tu arte, en ese duende que tienes, te espero pronto, y espero verte por mi blog, querria que te animes y me dejes unas letras, yo por mi parte continuare entrando hasta que encuentres esas ganas y ese momento en el quieras deleitarnos con tu luz. Un besote grande, grande de AguA desde mi Luna muakisss ☆
::
*::*
..¤°.¸¸.•´¯`☆.☆.
☆ .. .☆

Agua & Fuego dijo...

Querida estem, despues de algún tiempo si visitar tu rincón veo que sigue el mismo post anclado.
Busca el tiempo, busca las ganas, renace querida estem cual ave feniz, renace y vuelve a sucar tu rincón con tus letras, con tus palabras, con tus escritos, con tus cuadros... ¡Te esperamos!.
Un fuerte beijo desde las llamas, LicánTropo.

ESTEM dijo...

En contestación a ese mensaje de anónimo que me pregunta que brazos me acurrucaron, y que si lei decirte... que si, en aquellos momentos no tenía aliento ni para respirar mucho menos para escribir, y si ojala hubiese venido a iluminar aquellas oscuras noches de soledad...

ESTEM dijo...

Gracias a todos después de un montón de años por el cariño recibido y perdonadme de no contestar en su momento. Ha día de hoy con las ideas mucho más claras y con el concepto bien claro de que quiero en mi vida releo los comentarios y me causan gracia, como tanto dolor que hubo en su momento con el paso de los años se desvanece como por arte de magia. Que verdad es que el tiempo lo cura todo, espero que todos os encontréis bien yo sigo con mis creaciones como podeis comprobar cuando el tiempo me lo permite y disfrutando de la vida. Gracias.