23 marzo 2007

LA CASITA


Este cuadro lo realicé en el año 2003, está realizado sobre lámina de cristal con Esmaltes Cerámicos, su medida es de 43 x 30.
Me acuerdo que unas de las veces que paseaba por la Gran Plaza (Sevilla), lo vi en un escaparate, claro en aquel momento el móvil que yo tenia no hacia fotos, entonces lo tuve que retener en el pensamiento, recuerdo al llegar a casa coger un lápiz y un papel y hacer un pequeño boceto de la imagen que se me quedó gravada, la verdad no se si era igual o es parecida, a los pocos días cuando volví con mi boceto en la mano ya no estaba, así que nunca sabré si me quedo igual o no , solo se que me encantó cuando lo vi allí en la vitrina de aquel escaparate, supongo que el fondo es la casita de campo que siempre he querido tener, así pequeñita ,acogedora, rodeada de arboles, con un perrito jugeton corriendo por todo ese campo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy entrañable, y precioso eso de vivir en el campo, pero el de verdad, no las zonas urbanizadas con jardines jejejee

besitos y buen finde

@Igna-Nachodenoche dijo...

El destino hizo que no pudieras comparar, el cuadro por cierto es precioso.

Gracias por tu paso por mi casa.

ESTEM dijo...

GRACIAS A LOS DOS POR VUESTRA VISITA Y SI SUPONGO QUE EL DESTINO NO QUISO

HOICHI SERIA MARAVILLOO VIVIR EN EL CAMPO RODEADO DE TODA ESA VEGETACION, SIN HUMOS, SOLO EL CANTO DE LOS PAJAROS Y EL SONIDO DE UN RIACHUELO CERCA

BESOS PARA LOS DOS

Anónimo dijo...

A MI TAMIBEN ME GUSTARIA TENER UNA CASITA COMO ESA Y PODERLA COMPARTIR CON LA PERSONA QUE QUIERO

UN BESO

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaria y compartirla con alguien que aun no conozco, pero nunca me rendiré

besos

Anónimo dijo...

wapa...cuanto tiempo sin pasar por aqui........pero veo q sigues sorprendiendome...y mejorando cada dia.............
besos..........y perdona...ahroa vivo en un mundo unpoco caotico en el q el tiempo apremia y yo corro perdida....intentando llegar a todo pero sin saber bien a donde voy...............volvere......