Hoy os traigo una fuente multifuncional, lo más difícil (a mi parecer) hecho hasta el momento. Aparte de la fuente con caudal de agua a través de una bomba también lleva humificador y vela, un tres en uno.
La tengo puesta en el salón sobre una mesita de CD. Tengo que decir que ha valido la pena todo el esfuerzo de tantos días, tantas horas y el esmero puesto para que saliese bien. Estoy muy contenta con el resultado, no pensaba que el mecanismo de humificador que compré funcionara a la perfección. Para camuflarlo utilicé las hojas de una margarita de plástico puestas al revés, o sea por su parte cóncava para que pareciera un nenúfar. Ahora la disfruto a diario con aromas diferentes hasta encontrar el que me lleve al éxtasi, Lavanda, Eucalipto, Limón, Rosas, y ya tengo el de jazmín que seguramente será mi preferido ya que me gustan los olores con ese aroma, ya os contaré cuando lo pruebe. También le incorporé una vela para que ilumine al pequeño buda que puse en el centro para decorar a modo de altar.
Para hacerla utilicé la misma técnica que en las anteriores, pero incorporé resina (cristal liquido) en la decoración y al humificador le camufle los cables con una pajita a modo de tubo corrugado para protegerlos y lo pasé entre las rocas. Como podéis apreciar en el video pasan desapercibidos totalmente.
Como podéis observar le he ido incorporando mas detalles, como la valla, la jardinera y las macetas hechas con tapones de corcho y flores secas, también puse un ambientador para cuando no quiera encender el humificador. Le cambié la rana de lugar y le puse una moneda china a ver si me trae un poquito mas de suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario