03 julio 2010

JABONERA 1


Aquí te presento la jabonera de mi casa, jajajajaja. La verdad que llevaba tiempo buscando una jabonera que me gustara y no la encontraba y el otro día estando aburrida me dije....¿ y porqué no me la hago? y me puse manos a la obra, bajé y compre una de plástico normal y corriente y con un rollo de cuerda, cuero y unas bolitas de un collar que tenia la hice.
Cogí unas tiras de cuero que corté a la medida y las pegué, después cogí la cuerda, fui enrollándola alrededor del bote poco a poco untándole un poco de pegamento de vez en cuando en cada vuelta y por último cogi un trozo de la misma cuerda a la que le inserté las bolitas del collar y aquí está, le di vida y un toque personal al bote de plástico el cual era un poco feo. Quedó mona verdad? jajajaja

No hay comentarios: