24 febrero 2007

NERJA (Cala Honda)



Este cuadro es mas moderno que los anteriores, esta pintado de una foto que saque unas de las veces que fui de vacaciones a Nerja (Málaga), por el año 2004 creo recordar, bueno tan poco es que sea tan moderno jajajaja.

Está pintado sobre madera al óleo terminado con barniz mate, además fue mi primer cuadro experimento, os preguntareis que porque lo llamo así, bueno este cuadro aparte de óleo, aceite de lino, aguarrás y demás elementos utilizados en la pintura también contiene azúcar, y direis azucar? pues si la roca básicamente a parte del óleo lleva un gran porcentaje de azúcar, fue una inspiración que me dio y mira por donde quedó muy bien, el azúcar le dio ese aspecto rugoso que tienen las piedras, la verdad recuerdo que me daba muchos problemas el pintarla y por eso decidí hecharle ese ingrediente tan usado en la cocina jajajaja

Debo hacer un inciso, éste no fue el primer cuadro experimento, antes que éste hice otro que no recordaba y lo muestro un poco mas arriba

1 comentario:

ESTEM dijo...

a ver si alguien se anima a dejarne algo jajajj